Sin noticias de juventud...

Discusiones de teatro
Post Reply
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Re: Sin noticias de juventud...

Post by ElChinoDeConan »

Victor tu al final usaste el CIF de la Asociación para algo de berzosa? Si es así, ya sabemos por donde viene la cosa...
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Pues no lo recuerdo, pero es probable que no.
Tranquila, hasta que no veamos qué es, no podemos hacer nada.
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
Loki
Iluminado
Iluminado

Post by Loki »

No tengo ni idea, pero en teoria una asociación sin animo de lucro no paga nada.

¿no había por ahí una deuda de dinero de hace un par de años?
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

Mira, no me hace falta ver la carta para saber que tenemos que hacer una declaracion trimestral de no actividad que no hacemos, tenemos que presentar los libros anualmente y no lo hacemos. Teníamos que haber presentado una solicitud de exención que no presentamos...

Por cierto, inteneta hacer memoria porque si emitimos alguna factura para lo de berzosa habría que hacer una declaración de IVA
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

elchinodeconan wrote:Recordáis alguno si solicitamos la exención de pago del IVA????
Era por lo que decía que no me acordaba. Debimos de escribir el post casi a la vez.
No, no utilizamos el CIF al final para nada. No sé cómo lo apañaron, pero al final yo no tuve nada que ver con eso, asi que no te preocupes. Si nos dicen que tenemos que presentar alguna movida, la hacemos y ya está. No preocupation.

Lo de la exención de iva no lo pidio silvia? Si no se pidio probablemente tendríamos que pagarlo (o solicitar la exención de Iva aunque no creo que sea retroactivo) Veremos a ver. Pueden ser mil cosas. Incluso puede que sea que el ayuntamiento no haya hecho alguna movida con nuestra subvencion, con lo del cambio de gobierno. Lo más probable es que sea un aviso de " Si no haceis no se que en el plazo X se enfrentaran a las sanciones pertinentes" Trankila
Keko
Exaltado
Exaltado

Post by Keko »

Las asociaciones juveniles apadrinadas por entidades oficiales están exentas de declaración de IVA trimestral.

Si en teoría cuando montamos pandore nos apuntamos en la lista de asociaciones juveniles de Algete no debería hacer falta.

Las asociacioens de estudiantes universitarias tb lo están.

También creo que es una casilla que se marca cuando se da de alta la asociación solicitando el CIF.
Dios creó la programación para poder delegar trabajo en mi.
PollitoNinja
Fanático
Fanático

Post by PollitoNinja »

Lo que yo pedí fue el CIF, y aunque, como asociación sin ánimo de lucro, estamos exentos de pagar IVA, es necesario solicitar a Hacienda el certificado de exención.
De todas maneras, lo que me extraña es que salte ahora cuando la subvención que nos dio el ayuntamiento fue en 2006, de hecho nos la gastamos en diciembre 2006 del todo porque era el plazo (cuando fuimos a ver la de Bang Bang)
Deudas no tenemos, porque hace poco cancelé la cuenta de la asociación, ya que cada cierto tiempo nos cobraban la comisión de mantenimiento y no merecía la pena seguir con ella.
Veremos lo que pone en la carta, pero la verdad es que no tenemos nada al día, por no tener no tenemos ni Libro de Socios ni de Contabilidad, así que creo que tendríamos que mirar si tenemos algo más pendiente por ahí.
De momento, vemos lo que pasa y lo solucionamos, ¿no?
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

Pues el caso es que hablando con la agencia tributaria me han dicho que deberíamos haber solicitado (en un impreso específico para ello) la exención y que tienen que concedértela y por tanto contestarte y a mi no me suena nada de eso...Me han dicho que por el hecho de ser asociación juvenil no estás exento, que tienes que solicitarlo ex profeso
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Entonces va a ser eso. Habrá que pedirlo. De todos modos, esperemos a ver qué pone en la carta.
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Celia, nos tienes en ascuas, qué es la carta?
Post Reply