Sin noticias de juventud...

Discusiones de teatro
Post Reply
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Sin noticias de juventud...

Post by ElChinoDeConan »

Queridines del alma...aún no se nada de Juventud, hoy volveré a llamar...de todas maneras le voy a enviar a la de Juventud un resumen de nuestra idea (vamos un corta y pega del último mensaje de Víctor...)

Ala, ya os cuento si hay novedades, mientras tanto...FELIZ MARTES A TODOS PANDOROS (que bien sienta volver a decir esto)!!!!!

Besos!!!!
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Re: Sin noticias de juventud...

Post by Drizzt »

¿Pero la idea os mola o no?

Es verdad, sienta bien!! :lol:
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

sip, la idea mola, le hedado un poco de forma y se lo he mandado a juventud...a ver que nos dicen Pandoro!!!!!
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

Hello Pandoros! a ver, he hablado con juventud y me han dicho que nos reunamos con ellos, cualquier día a cualquier hora (sonaba un poco desesperado). Que la coordinadora había pensado una trama, dadas las fechas a las que estamos, y que le encantaría que fuesemos muchos...en su trama...me ha dado la sensación de que no tiene mucha intención de cambiar su idea (cutre idea) pero es cuestión de hablarlo...están metidos los de teatro y con ellos ya seríamos un huevo.
Por otra parte me ha dicho que Vanesa le ha hablado maravillas de nosotros, que nuestras actividades siempre son muy buenas, que convocan a mucha gente, etc, etc, etc...en fin que le encantaría que le presentasemos un proyecto y firmar un convenio de colaboración. Que le encantaría que hiciesemos algún rol en vivo los fines de semana o cuando nos de la gana...habrá que hablarlo detenidamente.
Ahora aporto mi punto de vista, creo que si nuestras actividades siempre han salido bien es porque hemos hecho lo que nos ha dado la gana cuando nos ha dado la gana...si nos metemos a "colaborar" en SU pasaje del terror no creo que lo disfrute tanto...Ahí queda eso!!!!
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Pues si, es verdad, SU pasaje del terror al uso, no me llama mucho. La verdad, que para hacer de drácula paso bastante. Aún así estaría guay hablarlo con ellos a ver si se les puede hacer cambiar de idea. No sé cómo andareis de tiempo. Yo podría a partir de las 6 como pronto (y eso madrugando) Si no, el viernes a partir de las 4 o así podría. La verdad es que me apetece bastante hacer el pasaje del terror, pero al estilo PANDORO!! :mrgreen:

Me había metido a comentar que lo de la ouija no tendría por qué ser lenta. Mi idea de que la gente no esperase tanto me había llevado a pensar en que cuando entre el primer grupo, se le hace la ouija normal, con acojone, se va de las manos y tal. Salen de la habitación y tienen que seguir el camino trazado. Mientras van por las sucesivas habitaciones/escenas/sustos, otro grupo entra dentro de la habitación de la ouija y otro se la va haciendo. Así, además de ir más rápido, hacemos que el grupo que está esperando, en vez de esperar sin mas en la puerta, va entrando dentro del espíritu del pasaje, con una escena. Cuando unos acaban, los otros empiezan y así sucesivamente. ¿Que os parece? ¿Lo veis viable?
Loki
Iluminado
Iluminado

Post by Loki »

Por lo que veo ya se han hecho su plan y no tienen muchas ganas de cambiarlo.

Creo que si se quiere hacer nuestra idéa habrá que venderles la moto en la reunion y convencerles.
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Sip, o buscar otro sitio donde hacerlo, quizá en Fuentelsaz.
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

Vamos a hablar primero con Kiti (asi se llama la coordinadora,imaginaos el resto...sobra decir que es votante del PP) aver si se puede convercer y si no...pues ya miramos otra idea...
Por lo de la hora da igual, me ha dicho que digamos la hora y el día nosotros (incluso sábados)...hay k reconocer que más facil no nos lo puede poner...
PollitoNinja
Fanático
Fanático

Post by PollitoNinja »

brrrrr me pierdo y no sé dónde contestar
me parece bien lo de la reunión, ¿cuándo podéis? ¿este viernes por la tarde? yo el resto de los días llego muy tarde.....
la idea es convencerles de nuestra idea y si no..... que nos convenzan ellos, pero a mí tampoco me apetece nada lo de disfrazarme de niña del exorcista...
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Bienvenidas Pandoras!! Pollitoninja y elchinodeconan!

Yo paso de ser Frankenstein!!
El viernes por la tarde me parece bien.
Post Reply