no vuelvo a llamarla.................... ha pasao de mí y lo peor es que parece que no la he llamado...
en fin...... aparte del detalle de que en dos días no me lo ha cogido y a tí lo ha hecho a la primera, yo llegaré lo antes posible: 8-8:30, lo que no sé es a qué van los de teatro a las 18:30, pero bueno.....
nos vemos allí chicos, Víctor, te llamo cuando llegue
y mil gracias!!!
(en el fondo yo creo que a Ketty le molas......)
Sin noticias de juventud...
Re: Sin noticias de juventud...
PollitoNinja wrote:(en el fondo yo creo que a Ketty le molas......)
No podía saber que era yo!!
Por otro lado le he preguntado por los de teatro y no me ha dicho nada. Sólo que son 3. Y que no lo tenía mu claro...
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
- PollitoNinja
- Fanático

Eso es lo que me ha dicho Encarni, que serían tres, pero como el tío de teatro le dijo ayer a Celia otra cosa....
bua yo qué sé, a ver qué nos cuentan ahora....
bua yo qué sé, a ver qué nos cuentan ahora....
Bueno, la cosa va viento en popa. Veremos a ver qué ocurre. Ayer dejamos la casa de la juventud bastante maqueadilla, aunque quedan muchas cosas todavía. Se encarga Hello Kitti hoy con Ruben. Por cierto, que Rubén me dijo que los chavales le estaban preguntando si de verdad ibamos a hacer una ouja, que es peligroso.
Por otro lado parece que las gafas de bartolo se las queda ella!!
Por otro lado parece que las gafas de bartolo se las queda ella!!
Tenemos un problema, llueve.
No pueden esperar bajo la lluvia. ¿Como podemos hacerlo para que esperen sin mojarse? ¿En el frontón?
Keko, necesito tu ayuda. ¿Podria ser que en la ouija, hubiese unos 20 segundos antes de que suene que no tengan sonido? Es para poder encenderlo y moverme mientras hablan para que no me oigan. Estaría genial si lo puedes hacer y luego me lo pasas al ipod, yo me llevo el cable.
He conseguido 2 batas de médico desechables de lilly, cortesía de mi jefe, que es mu majo...
Estoy intentando que Hello kitty me imprima la ouija, no se si va a poder ser, si no, intento imprimirla yo...
No pueden esperar bajo la lluvia. ¿Como podemos hacerlo para que esperen sin mojarse? ¿En el frontón?
Keko, necesito tu ayuda. ¿Podria ser que en la ouija, hubiese unos 20 segundos antes de que suene que no tengan sonido? Es para poder encenderlo y moverme mientras hablan para que no me oigan. Estaría genial si lo puedes hacer y luego me lo pasas al ipod, yo me llevo el cable.
He conseguido 2 batas de médico desechables de lilly, cortesía de mi jefe, que es mu majo...
Estoy intentando que Hello kitty me imprima la ouija, no se si va a poder ser, si no, intento imprimirla yo...
- PollitoNinja
- Fanático

Hola chicos,
siento haberme ido antes ayer, os quedásteis mucho más??
la verdad es que está quedando muy chulo, y va a salir fenomenal, ya veréis!!!
llegaré lo antes posible esta tarde, nos vemos allí, pandoros!!
bs
siento haberme ido antes ayer, os quedásteis mucho más??
la verdad es que está quedando muy chulo, y va a salir fenomenal, ya veréis!!!
llegaré lo antes posible esta tarde, nos vemos allí, pandoros!!
bs
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Chicos!!!! perdonad que este pasando de todo pero es que estoy en plena auditoría que encima esta saliendo como el culo...ayer valencia, hoy aqui, el miércoles Barajas...en fin, un rollo...
Yo como no se muy bien cuales son los últimos moviemientos, me pongo y hago lo que me digáis...pa lo que mande usted, ya sabéis!
Calculo que estaré lista para poder bajar a eso de las 16:30-17:00 depende de a que hora acabe la reunión que tenemos ahora...a lo mejor, si se ponen muy pesados incluso llgo tarde y me tengo que infiltrar una vez que haya empezado la cosa...lo siento, de verdad, no pensé que esto fuera a dar para tanto pero nos estan auditando como si fueramos una petrolera supercontaminante...
Yo como no se muy bien cuales son los últimos moviemientos, me pongo y hago lo que me digáis...pa lo que mande usted, ya sabéis!
Calculo que estaré lista para poder bajar a eso de las 16:30-17:00 depende de a que hora acabe la reunión que tenemos ahora...a lo mejor, si se ponen muy pesados incluso llgo tarde y me tengo que infiltrar una vez que haya empezado la cosa...lo siento, de verdad, no pensé que esto fuera a dar para tanto pero nos estan auditando como si fueramos una petrolera supercontaminante...
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
¡Hey, que buena pinta tene todo eso!
Ya lo dije, pero ¡¡¡¡Quiero fotos de el montaje y vuestras pintas!!!!!
Una pena no estar allí.
Ya lo dije, pero ¡¡¡¡Quiero fotos de el montaje y vuestras pintas!!!!!
Una pena no estar allí.
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Te echaremos de menos Loki, a ti y a tu motosierra...
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
jajaj
Nada como una motosierra para relaccionarse con los adolescentes.
Nada como una motosierra para relaccionarse con los adolescentes.
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.