Sin noticias de juventud...
Re: Sin noticias de juventud...
Si, en ppio si, pero yo no creo que pueda quedarme mucho tiempo! Pero ir, iré.
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
Bueno, y fui, y estuve poco tiempo. La verdad es que no fue muy productivo, pero estuvo bien. El lunes nos dicen el número de personas que se nos une. Es una mierda porque no podemos ensayar nada el finde, pero bueno. Les contamos de que iba, y al menos las 3 personas que estaban allí parecia que tenian ganas. (del resto no sabemos nada, creo, que lo confirme sil)
Por otro lado, no sé mu bien qué es lo que ha comprado Hello Kitti, pero me dijo que entre otras cosas había comprado..... tachán! ¡Gafas de bartolo! Genial para dar miedo! Gafas de culo de botella, eso siempre acojona, no sea que te venga un fantasma ultramiope, una de mis pesadillas recurrentes.... pfff. Bueno, también ha comprado miembros así que lo comido por lo servido....
Por otro lado, no sé mu bien qué es lo que ha comprado Hello Kitti, pero me dijo que entre otras cosas había comprado..... tachán! ¡Gafas de bartolo! Genial para dar miedo! Gafas de culo de botella, eso siempre acojona, no sea que te venga un fantasma ultramiope, una de mis pesadillas recurrentes.... pfff. Bueno, también ha comprado miembros así que lo comido por lo servido....
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Chicos!!!! contadme que tal fue la cosa, estoy impaciente!!!! 
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
- PollitoNinja
- Fanático

Buenos días chicos,
pues yo creo que lo que se nos va de las manos no es la ouija, es la organización de Halloween..... La verdad es que por lo menos, una vez que se fue el profe de teatro (que para que os voy a contar... como todos.... consejitos de experto y delirios de grandeza....) la cosa fue mejor. Los que estaban allí yo creo que se animan, y seguro que esos traen a más gente.
Voy a hacer un pequeño resumen del tema y a poner los personajes, se lo doy a Encarni y que se lo lleve el lunes. Nosotros nos quedamos los personajes que nos gusten y que ellos elijan los que prefieren hacer.
Y Ketty se fue de compras y ha comprado más cosas, lo de las gafas de bartolo son para el doctor loco. si se usan se usan y si no pues nada....
de todas maneras tiene que comprar algo más todavía así que yo creo que al final vamos a tener bastante material.
y las sillas de ruedas... bueno, tiene especial interés porque nos ha conseguido dos y una camilla...
pues yo creo que lo que se nos va de las manos no es la ouija, es la organización de Halloween..... La verdad es que por lo menos, una vez que se fue el profe de teatro (que para que os voy a contar... como todos.... consejitos de experto y delirios de grandeza....) la cosa fue mejor. Los que estaban allí yo creo que se animan, y seguro que esos traen a más gente.
Voy a hacer un pequeño resumen del tema y a poner los personajes, se lo doy a Encarni y que se lo lleve el lunes. Nosotros nos quedamos los personajes que nos gusten y que ellos elijan los que prefieren hacer.
Y Ketty se fue de compras y ha comprado más cosas, lo de las gafas de bartolo son para el doctor loco. si se usan se usan y si no pues nada....
de todas maneras tiene que comprar algo más todavía así que yo creo que al final vamos a tener bastante material.
y las sillas de ruedas... bueno, tiene especial interés porque nos ha conseguido dos y una camilla...
Bien entonces! Tetraplegicos ultramiopes!!
Yo no quise decir nada del profe de teatro (
) por si acaso, pero es verdad que si fuera por él lo hariamos de otra manera, de hecho no lo haríamos...
Bueno, pos eso.
Yo no quise decir nada del profe de teatro (
Bueno, pos eso.
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Como? como que si fuese por el no lo haríamos? 
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Tengo una duda existenciasl: no se es cuando vamos a ensayar porque está la cosa un poco ajustada…si los de teatro eligen los papeles el lunes…HALLOWEEN ES EL VIERNES y yo entre semana lo tengo bastante chungo…la semana que viene la tengo complicada con un viaje el jueves incluido…
En fin…no se que idea tiene esta mujer pero vamos, lo del ensayo general lo veo complicado…
Podríamos quedar con ellos el sábado por la mañana? Como lo ves? quedamos en juventud, se asignan los papeles y se hace un ensayo…Pffff

En fin…no se que idea tiene esta mujer pero vamos, lo del ensayo general lo veo complicado…
Podríamos quedar con ellos el sábado por la mañana? Como lo ves? quedamos en juventud, se asignan los papeles y se hace un ensayo…Pffff
No, porque se supone que el gafapasta éste se lo comenta el lunes que es cuando parece que vuelven a tener clase. Asi que no hay posibilidad de saberlo el sábado. De todos modos podemos quedar nosotros a ver cómo podemos encajar sobre todo los tiempos. ¿qué os parece?
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Me parece bien, luego simplemente el mismo viernes les decimos que tienen que hacer y cuando y a correr...
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Ahhhhh estaría bien que , excluyendo a los de teatro, estuviesemos todos...Vitin, Alvaro, Raúl, Salva también si podéis...