Sin noticias de juventud...

Discusiones de teatro
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Re: Sin noticias de juventud...

Post by Drizzt »

Al final hay reunion o no?
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

A ver chicos, os transcribo los mails de Hello Kiti:

Hola Celia como vais, No se si habeis hablado con la gente del teatro, tenemos que estar más coordinadas. Por mi parte esta semana ha sido terrible, he tenido a todo el personal de la concejalía de baja y, para más cachondeo yo con un flemon que tenia la cara como la duquesa de Alba, sin contar con la fiebre y los dolores.

La trama me parece bien, pero algo escasa para llenar cuatro salas, y los pasillos. También me parece un poco escaso el presupuesto, dado que habrá que comprar casi de todo, los disfraces de locos, camisas de fuerzas telas y etc. Pero si lo conseguimos hacer con ese dinero y encima nos sale bien, mejor.

En cuanto al cronograma.... deberiamos vernos lo antes posible para coordinar todo, y poner las fechas para que todo nos salga guay. habrá que hacer un pre ensayo.

mi movil es XXXXXXXXX y esta semana estaré más tiempo por la concejalia para ir haciendo el inventario de lo que tenemos, que aun no lo tengo claro, y ver lo que podemos utilizar para decorar.

Si quereis comprar las cosas vosotros, se puede dar el dinero para ir a comprarlo, si quereis que vallamos juntos a la tienda de plaza norte que creo que trabajo con orden de gasto y lo compramos juntos. tambien bien. el caso es que nos queda poco tiempo. Entre nosotros hemos hecho el cartel de publicidad, vamos a repartirlo por los institutos, y se haran pasquines más pequeños para entregar en mano por las clases.

Las entradas las voy ha realizar por grupo, es decir; una entrada pueden pasar ocho/10 personas. asi podran entrar por grupos de amigos, y si uno es pequeño le podemos juntar con otro..... como lo veis...? personas

Lo importantisimos es vernos esta semana, no tengo problemas con hora podemos quedar de 20. a 22 horas y tomar nota de lo que necesitamos.

No se si nos hará falta un maquillador, tengo un chiquillo que trabajaba hace años conmigo, en estos temas en los campamentos y vendra a maquillarnos, no se si sera suficiente o necesitamos más. Si os viene bien, mañana sobre las 11.00 horas estare por la Concejalía para hablar con el conserje de fin de semana. Decidme lo que sea un abrazote ketty.

*******EL OTRO MAIL

Espero vuestras noticias, remito cronograma que hemos realizado en la concejalía para que lo observeis y veais si es necesario algo más o tenemos que cambiar algo. Gracias y contestarme un saludo ketty

Los carteles y el cronograma, si lo queréis ver os los mando...

LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS QUE QUEDAR CUANTO ANTES PROQUE ESTA MUJER SE ESTÁ HISTERIZANDO...CUANDO PODÉIS????
Last edited by Keko on 20 Oct 2008, 08:44, edited 1 time in total.
Reason: El foro es público no conviene poner números de movil, si alguien lo necesita que me lo pida que lo tengo apuntado.
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Pues yo hoy no. A partir de mañana cualquier día, pero claro, tiene que ser tarde, ya que yo, como pronto podría quedar a las 7:30.
No vamos tan mal de tiempo... recordad que el que hicimos nosotros se compraron las cosas el día de antes y lo preparamos ese mismo dia...
He pensado que quizá, la persona que está al final del pasillo y que coge alguien por detrás podría luego dar un susto, que si no es un rollo hacer sólo de víctima. Si cuando lo hacemos, luego se meten en una habitación, (para dar tiempo a prepararse) podrían salir luego los 2( el cogedor y el cogido) en otro momento a asustar.
PollitoNinja
Fanático
Fanático

Post by PollitoNinja »

Yo puedo quedar cualquier día de esta semana, siempre que sea a partir de las 20:00/20:30 que llego de trabajar.
Esta mujer se está poniendo muy histérica no?? nos reunimos con ella y concretamos un poco más, pero creo que se está liando un poco.... el otro año fue mucho más improvisado y salió fenomenal... no creo que haga falta estar ensayando y tal pero bueno.....
si queréis nos reunimos mañana martes con ella, os parece??
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

Chicos he quedado cone sta tía mañana de 19:30 a 20:00...Sil, llega cuando puedas hija que creo que para lo que cobramos bastante estamos haciendo. de todas maneras la reunión no creo que de para mucho...todo lo que teníamos que hacer ya se lo mandé en el cronograma...lo único que quiero que quede claro mañana es quién va a ir a comprar los disfraces y la decoración...a mi no me hace falta gran cosa...ni camisa a de fueraza ni leches...mirad que es lo que creeis que váis a necesitar...

No se a mi esto de reunirnos, ensayar tanto y demás ya me está tocando un pie, sobre todo porque lo único que tenía que hacer esta tía aún no lo ha hecho...NOS TIENE QUE DECIR QUE ES LO QUE HAY EN LA CASA DE LA JUVENTUD QUE PODAMOS USAR...
Bueno, podemos hacer un inventario improvisado de lo que necesitamos no?

Yo necesito:
-4 mestros de papel continuo
-1 bote de pintura roja
-1 par de cirios (optativo)
-1 camisón blanco (esto lo pongo yo...)
- maquillaje blanco
- pintura (vale barra de labios) marrón
- lápiz marrón.

Los ganchos van de calle así que para ellos nada

- 4 uniformes de enfermera
- 4 botes de sangre
- 1 bata blanca (para el doctor loco)
- 1 sábana blanca
- Casquería variada
- 1 bote de pintura roja/ granate (para la sangre de la sábana)
- 1 cuchillo/ motosierra
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Molaria darle un poco más de chichilla, pero no se mu bien como...
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

A ver...evidentemente faltan un huevo de personajes...eso hay que definirlo pero a mi en abstracto la verdad es que se me da como el culo...los personajes que pusimos en el "proyecto" fueron los siguientes:

2 narradores/ganchos
1 en la sala para apagar las luces y encender la radio con voces/ruidos
1 en la conserjería
1 en el fondo del pasillo
1 que arrastra al anterior a una sala
1 o 2 en la habitación de las telas (puede ser el médico loco o si no, que tenga su propia habitación)
1 en la habitación de los cristales (la niña loca) o 2 para no aburrirse y turnarse
1 escaleras
4 en el fondo del pasillo
1 médico loco
1 persona que de paso a los grupos y baje el cierre

A toda esta gente (excepto a los que apaguen las luces o los ganchos) hay que vestirlos...
Por supuesto, se puede meter más personajes..

por cierto, yo voto por que el que active el radiocasete tb de algún susto para que la gente bajes escopetada para abajo...van a la consejería y se encuentran a un tío tirado en el suelo muerto, salen de allí y al fonde del pasillo está alguien que es arrastrado hacia el inetrior de una habitación. a la que vuelven por el pasillo, se enciende la luz de la habitación de los cristales y estoy yo (tienen que entrar a por algo), bajan cagando leches para abajo y tienen que entrar en las habitaciones de las telas y las del doctor loco y a la que salen (cuando ya han conseguiudo la llave) hay tres/cuatro enfermeras quietas en el pasillo y tienen que pasar sin despertaralas para poder salir de allí...

Que más, que más....
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

¿Tienen que entrar en tu habitación para coger algo? ¿Y si hay otra persona dentro no pierde un poco el susto?
Mañana lo hablamos trankilamente. Después de la reu podríamos tomarnos algo y hablarlo con trankility. ¿Qué os parece?
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

Por favor que alguien traduzca a esta tía porque no me entero....eso si, me queda claro que la abuelita esta mala...

"me viene bien, estare alli. sobre las ocho, tengo médico con la abuelita a las 19.30 horas un

saludo ketty"

Quiere decir que sobre las 8 no?pffff :?:
Keko
Exaltado
Exaltado

Post by Keko »

Saludos desde el planeta raticulín... mis oráculos dicen que es probable que si sea a las 8.. sssou ssssouuuu
Dios creó la programación para poder delegar trabajo en mi.
Post Reply