Hola a todos, he vuelto al submundo del foro friki...
A ver, creo que hay gente, entre la que me incluyo, que esta interesada en hacer cena de navidad. Hablando por hablar habíamos pensado que haciéndolo con un poco de tiempo podíamos cenar en las cuevas del Molar (la cueva del Lobo o el Bodegón de Olivares)
Ahora viene lo de siempre...necesito saber si estáis de acuerdo con el sitio y cuanta gente estaría interesada.
Por lo que he estado viendo la cena sale por unos 25 €...no se que os parece el precio...
Otra cosa...que finde podríais? mejor viernes o sábado?
Se admiten propuestas de restaurantes, fechas, etc...
Eso si, esto hay que hacerlo con algo de tiempo porque al final siempre somos bastantes y en estas fechas, en el último momento es imposible encontrar nada..
Ala, ahí lo dejo, ahora os toca a vosotros
Besos pa tos!
CENA DE NAVIDAD
- ElChinoDeConan
- Exaltado

CENA DE NAVIDAD
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
Re: CENA DE NAVIDAD
¿En que fechas querríais hacerlo?
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
- ElChinoDeConan
- Exaltado

pues a mi realmente me da lo mismo...excepto el día 12 de diciembre yo estoy a vuestra entera disposición...cuando tenéis pensado venir a Madrid? me dijo Sergio que para fin de año no? pues si queréis lo hacemos depués de f¡n de año, la primera semana de enero o así...cuando os váis otra vez para allá? que de preguntas...pero que cotilla que soy...
Estaremos en el puente del 6 y luego volveremos después de navidades, hasta reyes.
Creo que durante las navidades ya tendremos todos bastantes comidas y cenas como para hacer otra ¿no?
No se, podríamos hacerla el puente, o si no, la haceis vosotros y luego cuando volvamos ya vamos quedando para historias varias.
Creo que durante las navidades ya tendremos todos bastantes comidas y cenas como para hacer otra ¿no?
No se, podríamos hacerla el puente, o si no, la haceis vosotros y luego cuando volvamos ya vamos quedando para historias varias.
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Alex quería hacer una cena antes de irse ( se va el 13 de diciembre) asi que creo que la idea de hacerla el 6 estaría bien, de todos modos os lo confirmo cuando hable con ella. El sitio me da un poco igual, lo importante es estar todos y en buen rollo. 
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Ok a mi el puente me parece bien tb...aunque...estaría bien saber YA cuanta gente se apunta porque el puente EMPIEZA EL FINDE DE LA SEMANA QUE VIENE!!!!!
Respecto al buen rollo, por mi que no quede...
Respecto al buen rollo, por mi que no quede...
- PollitoNinja
- Fanático

Buenas a todos!!
pues Samu y yo nos apuntamos, nos parece bien la fecha y el lugar. Yo creo que esperamos el fin de semana a ver cuánta gente se apunta y llamamos el lunes para reservar no??
bs a todos!!
pues Samu y yo nos apuntamos, nos parece bien la fecha y el lugar. Yo creo que esperamos el fin de semana a ver cuánta gente se apunta y llamamos el lunes para reservar no??
bs a todos!!
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Ok, pues el lunes llamamos...
Ayer envié un sms a Vitín (creo que tengo el número mal o es que es un capullin que no contesta a los sms
) y a Keko....KEKO!!!!!!! Estas ahí? ecooooooooooooooooooooooo, apuntaos anda que es un día al año y encima es sábado por la noche...vengaaaaaaaaaaaaaaaa
Ala pues de momento:
Loki
Nuria
Sil
Samu
Victor
Ale
Raul (sanse)
María (sanse)
Celia
Sergio
YA SOMOS 10!!!!!!!
Raúl (algete)...vosotros que hacéis? os viene bien?
Ayer envié un sms a Vitín (creo que tengo el número mal o es que es un capullin que no contesta a los sms
Ala pues de momento:
Loki
Nuria
Sil
Samu
Victor
Ale
Raul (sanse)
María (sanse)
Celia
Sergio
YA SOMOS 10!!!!!!!
Raúl (algete)...vosotros que hacéis? os viene bien?
Mira, ya se van juntando unos cuantos.
Jalous!!!
Yo me apunto! y supongo que Marta tb (no se va ningun finde por ahi pq trabaja todos los domingos ya hasta enero...)
PD: Mañana me examino del examen de circulación de moto...
Yo me apunto! y supongo que Marta tb (no se va ningun finde por ahi pq trabaja todos los domingos ya hasta enero...)
PD: Mañana me examino del examen de circulación de moto...
Dios creó la programación para poder delegar trabajo en mi.