Nuevo espacio
Nuevo espacio
Aquí teneís un espacio para discutir lo que os apetezca.
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Re: Nuevo espacio
Acabo de hablar con juventud. Me han dicho que están intentando organizar algo pero que les vendría guay contar con nosotros, el caso es que está la escuela de teatro metida y no se muy bien cual va a ser nuestro margen de maniobra…por lo que me han dicho, lo que tienen pensado es dejarnos la entrada y en la entreplanta un pasillo y varias salas. Tienen pensado montar escenas en varias habitaciones, en plan la niña del exorcista, el doctor loco y no se que mandingas más…pero bastante cutre la verdad. Yo le he dicho que teníamos pensado algo más organizado, con una trama y una historia y me han dicho que guay, que si puedo dárselo por escrito para ver lo que pensamos hacer
Tb me han comentado que intentarían que los maquillajes y algunos disfraces corran a cargo del Ayto y así que nos gastemos lo menos posible…
No se, habrá que hablarlo…tenían una reunión hoy para hablar sb el tema…luego me llaman y me dicen algo…
Mi opinión:
Lo que me mola: ponen maquillaje y algunos disfraces
Lo que no me mola: desde el ppio no estamos solos, nuestro margen de maniobra es menor, la temática que han elegido me parece una cutrez, no me mola mandarles la info por escrito para que se la apropien los de teatro y luego no cuenten con nosotros…..Ahhhhh otra cosa, quieren hacer tb un pase infantil…si metemos niños en el espectáculo que tenemos pensado, se mueren o traumatizan…
Creo que estoy un poco negativa…habrá que analizarlo con más calma…y si les pedimos que nos cierren el parque de los olivos para nuestro pasaje? No, nos van a decir que hacer competencia a su pasaje…bueno hablamos…
Tb me han comentado que intentarían que los maquillajes y algunos disfraces corran a cargo del Ayto y así que nos gastemos lo menos posible…
No se, habrá que hablarlo…tenían una reunión hoy para hablar sb el tema…luego me llaman y me dicen algo…
Mi opinión:
Lo que me mola: ponen maquillaje y algunos disfraces
Lo que no me mola: desde el ppio no estamos solos, nuestro margen de maniobra es menor, la temática que han elegido me parece una cutrez, no me mola mandarles la info por escrito para que se la apropien los de teatro y luego no cuenten con nosotros…..Ahhhhh otra cosa, quieren hacer tb un pase infantil…si metemos niños en el espectáculo que tenemos pensado, se mueren o traumatizan…
Creo que estoy un poco negativa…habrá que analizarlo con más calma…y si les pedimos que nos cierren el parque de los olivos para nuestro pasaje? No, nos van a decir que hacer competencia a su pasaje…bueno hablamos…
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
Bueno, es cuestión de hablarlo, sobre todo con los de teatro no? Quizá podamos hacer algo en común que mole. Todo es ponerse de acuerdo entre todos. Quizá su temática es más común en los pasajes del terror y no se les ha ocurrido nada mejor. Contando con mucha gente se puede hacer algo muy chulo. A ver si la reunión puede ser por la tarde para que podamos ir alguno de nosotros. (O no sé si Raúl podría acercarse)
Ánimo Celia, que no es tan mala noticia.
P.D. "elchinodeconan"
Ánimo Celia, que no es tan mala noticia.
P.D. "elchinodeconan"
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Vaaaaaale, pensemos positivamente...puede estar bien!
Respecto a la reunión, creo que va a ser que no, la reunión era esta mañana y en ningún momento me he sentido invitada. Creo que era para gente del Ayuntamiento...supongo que me llamarán para decirme algo, si no llamo yo mañana. Lo que si me he dejado claro la tipa es que le mandemos nuestra idea por correo...no tengo muy clara cual es nuestra idea, salvo un p...gigante saliendo entre la niebla y creo que eso no les va a gustar...
Nooooo, en serio, habría que definir más lo que queremos hacer antes de mandarles algo.
Respecto a la reunión, creo que va a ser que no, la reunión era esta mañana y en ningún momento me he sentido invitada. Creo que era para gente del Ayuntamiento...supongo que me llamarán para decirme algo, si no llamo yo mañana. Lo que si me he dejado claro la tipa es que le mandemos nuestra idea por correo...no tengo muy clara cual es nuestra idea, salvo un p...gigante saliendo entre la niebla y creo que eso no les va a gustar...
Nooooo, en serio, habría que definir más lo que queremos hacer antes de mandarles algo.
Pues si, hay que definirlo mejor. Pero claro, si los de teatro ya tienen una idea, sería raro llegar nosotros con otra, pero estoy seguro que la nuestra sería más guay.
En principio... en principio digo, pero no lo tengo yo tampoco claro, era la idea de una ouija que se escapa de las manos... que da juego a todo tipo de espectros, gente chiflada y gente venida del infierno. Tal y como yo lo entendí era un megamix de todas las ideas. Se hace una ouija, y debido a ella, se abre una puerta del infierno
, por donde viene gente loca o algo así. Lo podemos mezclar con el rollo psiquiatrico o cárcel abandonada.
A ver, que me aclaro y lo pongo todo juntito.
Un grupo de chavales con el gancho entran en un viejo psiquiatrico abandonado a hacer una ouija. Al hacerla, algo va mal, (había pensado en una voz de ultratumba amenazante grabada en un cassete) que les dice que han abierto una puerta a lo desconocido y que pagarán por su osadía con sus vidas ( y sus almas buahahaha) entonces tendrán que intentar salir con vida de allí. Enfrentándose a todo tipo de gente salida del infierno/psiquiatrico maldito. Quizá como introducción se puede contar de vez en cuando la historia del psiquiatrico a la gente de fuera, para mantenerlos entretenidos. (Aunque lo veo un poco chungo)
¿Qué os parece el resumen idea? Tiene lo bueno de todas (TODAS TODAS
) las ideas que teníamos en mente. Asi todos contentos.
Historia del psiquiatrico podría ser algo manido en muchas pelis de terror. Como un incendio misterioso que mató a todo el mundo (pacientes y médicos) y que resulte que los médicos hacían barbaridades con los internados.
Yo que sé, se me ha ido un poco. Contadme qué os parece.
Edito: ¿Tu te animarias Keko?
Vuelo a editar: ¿Niños?!! Que quieren, que no vuelvan a dormir jamás?!
En principio... en principio digo, pero no lo tengo yo tampoco claro, era la idea de una ouija que se escapa de las manos... que da juego a todo tipo de espectros, gente chiflada y gente venida del infierno. Tal y como yo lo entendí era un megamix de todas las ideas. Se hace una ouija, y debido a ella, se abre una puerta del infierno
A ver, que me aclaro y lo pongo todo juntito.
Un grupo de chavales con el gancho entran en un viejo psiquiatrico abandonado a hacer una ouija. Al hacerla, algo va mal, (había pensado en una voz de ultratumba amenazante grabada en un cassete) que les dice que han abierto una puerta a lo desconocido y que pagarán por su osadía con sus vidas ( y sus almas buahahaha) entonces tendrán que intentar salir con vida de allí. Enfrentándose a todo tipo de gente salida del infierno/psiquiatrico maldito. Quizá como introducción se puede contar de vez en cuando la historia del psiquiatrico a la gente de fuera, para mantenerlos entretenidos. (Aunque lo veo un poco chungo)
¿Qué os parece el resumen idea? Tiene lo bueno de todas (TODAS TODAS
Historia del psiquiatrico podría ser algo manido en muchas pelis de terror. Como un incendio misterioso que mató a todo el mundo (pacientes y médicos) y que resulte que los médicos hacían barbaridades con los internados.
Yo que sé, se me ha ido un poco. Contadme qué os parece.
Edito: ¿Tu te animarias Keko?
Vuelo a editar: ¿Niños?!! Que quieren, que no vuelvan a dormir jamás?!
- PollitoNinja
- Fanático

Hola chicos,
lo habéis conseguido y nos hemos registrado como frikis!!
a mi la idea me parece bien, luego es ir puliendo los sustos y tal, pero como hilo conductor mola.
El tema de que los de teatro estén metidos dificulta el tema, pero si pudiéramos hablar con ellos y ponerlo todo el común podría estar bien. Si no fuera así, deberíamos planteárnoslo porque que nos dejen solo determinadas salas nos corta mucho el rollo, la peña no se asusta cuando hay más gente por ahí rondando....
¿Podríamos pasarnos un día por juventud y hablar con ellos?
lo habéis conseguido y nos hemos registrado como frikis!!
a mi la idea me parece bien, luego es ir puliendo los sustos y tal, pero como hilo conductor mola.
El tema de que los de teatro estén metidos dificulta el tema, pero si pudiéramos hablar con ellos y ponerlo todo el común podría estar bien. Si no fuera así, deberíamos planteárnoslo porque que nos dejen solo determinadas salas nos corta mucho el rollo, la peña no se asusta cuando hay más gente por ahí rondando....
¿Podríamos pasarnos un día por juventud y hablar con ellos?
que divertido, si necesitais a un tio grande y melenudo para dar sustos contad conmigo
- ElChinoDeConan
- Exaltado

Por supuesto que necesitamos un tío melenudo, siempre se necesita un tío melenudo para estas cosas...asi que, TE APUNTAMOS LOKI! que guayyyyy!!!! 
Jajaja
Te has colao
Blaster es Salva
Te has colao
Blaster es Salva
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Pero también es grande y melenudo así que bienvenido. De hecho, si puedes reclutar a algun buitre más, sois bienvenidos!!