El día 7 de marzo celebro mi 28 cumpleaños en mi domicilio de Fuente el Saz de Jarama.
Se ruega a todos los asistentes, que sois los que querais venir, que vengan a celebrar este día tan señalado mundialmente.
O sea, que estais todos invitados a mii cumple el sábado en mi casa, confirmarme porfi.
Cumple
Re: Cumple
Yo no
Felicidades
Felicidades
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Esta tardenoche hay reunión de buitres, como cada jueves, en el Bali. Les comentaré lo del cumple. Ya que me paso por aquí, sus comento que para el 20, 21 y 22 de este mes hay una batalla de terra incógnita, una asociación en la que entre otros están terrax y heriss, a quienes algunos conoceréis y otros no. Un evento de darse de toñas, al que quizá podríamos ir con las capas de pieles de Irmandiños en plan tipos salvajes. Querían que les confirmaramos esta semana porque están cerca de suspender el evento. Os lo comunico por si os interesa y tal y cual... Este tema también se comentará en la reunión buitresca.
Saludetes
Saludetes
-¡Genial!¡Seis puntos de experiencia militar!
-De sutura, chico, de sutura...
-De sutura, chico, de sutura...
Al final yo sí que iré, aunque estoy malo y no creo que aguante mucho, pero María no puede.