Buenas, me han encargado los buitres que les apunte en la web de la MZM para maquillarse. Si alguien está interesado en que le maquille un profesional por 5 pavos, que me lo diga, y le apunto.
También estaría bien saber si alguno de vosotros va a venir, para organizarnos y eso...
Marcha zombie
Marcha zombie
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
Re: Marcha zombie
En principio no cuentes conmigo, me pilla un poco mal 
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Pues todos los buitres y novias,ale, algun que otro friki que vendrá a Berzosa (siempre está bien conocerse antes) y no se si alguien de los algeteños viene.
Es el cumple de vitin, y lo celebraremos disfrazados.
Yo te apunto si puedo, pero de momento estoy teniendo problemillas. Piden bastantes datos. Nombre, dirección, DNI, un email... les voy a mandar un email diciéndole que somos un grupo, que si nos maquillan a todos juntos más o menos...
Lentillas quiere alguien? Molan bastante, pero no puedes ser un topo como yo...
Es el cumple de vitin, y lo celebraremos disfrazados.
Yo te apunto si puedo, pero de momento estoy teniendo problemillas. Piden bastantes datos. Nombre, dirección, DNI, un email... les voy a mandar un email diciéndole que somos un grupo, que si nos maquillan a todos juntos más o menos...
Lentillas quiere alguien? Molan bastante, pero no puedes ser un topo como yo...
Urgente!
He conseguido que nos den hora alas 2 de la tarde para maquillarnos, pero necesito saber nombre apellidos y DNI. Es urgente! Si vais a venir Freakain y Maria, necesito saberlo cuanto antes!!
He conseguido que nos den hora alas 2 de la tarde para maquillarnos, pero necesito saber nombre apellidos y DNI. Es urgente! Si vais a venir Freakain y Maria, necesito saberlo cuanto antes!!