El domingo que viene me libro del ensayo, podré ir a la partida... Si jugáis el domingo que viene. Si jugáis a d&d 4ª el viernes no podré, tengo que ir al taller de escultura a recuperar clases perdidas.
¿existe la limitación de 3 puntos como máximo en habilidades al hacerte la ficha? ¿me apunto la posición y la experiencia (supongo que no, pero por preguntar)?
Partida de vampiro...
Re: Partida de vampiro...
-¡Genial!¡Seis puntos de experiencia militar!
-De sutura, chico, de sutura...
El limite es al crearte la ficha, con freebees(tienes 21) se puede llegar hasta 5 o 6 dependiendo de tu generación.
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
Ya... Hum... Tendré que pensármelo... Esque los freebies son la polla...
Jalous
Os he creado un foro para la partida de vampiro. A partir de ahora podéis escribir ahí.
Pero antes de nada necesito quien estáis jugando para añadiros al grupo.
Os he creado un foro para la partida de vampiro. A partir de ahora podéis escribir ahí.
Pero antes de nada necesito quien estáis jugando para añadiros al grupo.
Dios creó la programación para poder delegar trabajo en mi.
Hemos jugado Samu, Carlos (que no están en el foro por ahora), Víctor, y yo. Alvarito se quería apuntar y no sé si con Vitín jugásteis el viernes.
Por cierto, decidme qué hicisteis.
Por cierto, decidme qué hicisteis.
Jugamos el sábado mi hermano, Samu, Victor Perrer & me.
Me presento, vivo en la ciudad de Samu, soy un malkavian muy chiflado que se ofusca mucho, tuerto y feo como un pie.
En la partida escoltamos a un tremere ante el mismisimo tremere y robamos unas reliquias falsas.
Sobre la cosa esta de Zelios (el arquitecto nosferatu) que nos pide que grabemos runas para que Kupala (el demonio raro) no se escape, conseguimos que Etrius nos prometiera grabar las runas en la fortaleza tremere inaccesible y las grabamos también en el castillo de un diabolista chiflado.
Otros 15 PX por antiguedad, ha vuelto a pasar el tiempo.
Y después de ese tiempo, vienen el vidente raro este (¿Anatole?) y Lucita a contarnos que los anarquistas la están montando y que se han comido a Lasombra. Ahí lo dejamos.
Me presento, vivo en la ciudad de Samu, soy un malkavian muy chiflado que se ofusca mucho, tuerto y feo como un pie.
En la partida escoltamos a un tremere ante el mismisimo tremere y robamos unas reliquias falsas.
Sobre la cosa esta de Zelios (el arquitecto nosferatu) que nos pide que grabemos runas para que Kupala (el demonio raro) no se escape, conseguimos que Etrius nos prometiera grabar las runas en la fortaleza tremere inaccesible y las grabamos también en el castillo de un diabolista chiflado.
Otros 15 PX por antiguedad, ha vuelto a pasar el tiempo.
Y después de ese tiempo, vienen el vidente raro este (¿Anatole?) y Lucita a contarnos que los anarquistas la están montando y que se han comido a Lasombra. Ahí lo dejamos.
Uff, joder. Sí que pasaron cosas. Se me han pasado los 200 años volando. A ver si hacemos algo entre partidas porque si seguimos así se nos va a echar el siglo XX encima.
¡Otro punto más de Fortaleza pa'mí!
¡Otro punto más de Fortaleza pa'mí!