Mi nombre es Gorik Goriaski.
No estoy muy seguro de cual es mi clan, ¿soy un Malkavian feo o un Nosferatu guapo? Es una pregunta que me he hecho muchas veces, je je.
A veces me reconoceréis y a veces no. A veces me veréis y a veces no.
Asique tened cuidado cuando habléis mal de mi, puede que esté más cerca de lo que pensáis, je je.
Nos vemos...
G.G.
Partida de vampiro...
Re: Partida de vampiro...
-¡Genial!¡Seis puntos de experiencia militar!
-De sutura, chico, de sutura...
El domingo quien se apunta a hacer la primera partida de vampiro??
Las tres reglas de los Bibliotecarios del Tiempo y el Espacio son: 1) Silencio; 2) Los libros no deben ser devueltos más tarde de la última fecha apuntada; y 3) No interferir con la naturaleza de la causalidad.
Joder, este domingo justo no puedo. Voy a reservar los domingos para la partida, pero este viene María a dormir y no la puedo dejar sola en mi casa.
Yo los domingos no puedo, tengo ensayo... Contad con que mi personaje está ofuscado observándoos, y si algún domingo libro me acercaré a dar la murga o algo.
-¡Genial!¡Seis puntos de experiencia militar!
Al final este domingo sí que puedo. Así que contad con Dragos.
Es una pena lo de que no puedas venir, Álvaro. Ya contaba con tu feo-loco dando por culo por ahí.
Es una pena lo de que no puedas venir, Álvaro. Ya contaba con tu feo-loco dando por culo por ahí.
Se me olvidó una cosa, teneis más de los dos puntos de experiencia porque pasarán 100 años, el domingo os lo digo.
Además, como príncipes, ganais posición 5 como transfondo gratuito.
Hala a mamarla!!
Además, como príncipes, ganais posición 5 como transfondo gratuito.
Hala a mamarla!!
Las tres reglas de los Bibliotecarios del Tiempo y el Espacio son: 1) Silencio; 2) Los libros no deben ser devueltos más tarde de la última fecha apuntada; y 3) No interferir con la naturaleza de la causalidad.
Como principes... los que estuvimos o todos? 
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
Hey, contad qué pasó cuando me fui. ¿Le debemos más favores a alguien?
¿Dos puntos de experiencia? ¡qué miseria! Yo que estaba acostumbrado a unos diez por partida... estamos mal acostumbrados.
De todas formas Príncipe Dragos suena muy bien. La que va a dar miedo es la ciudad del Carlitos. Que por cierto no está en el foro, ni Samu tampoco.
¿Dos puntos de experiencia? ¡qué miseria! Yo que estaba acostumbrado a unos diez por partida... estamos mal acostumbrados.
De todas formas Príncipe Dragos suena muy bien. La que va a dar miedo es la ciudad del Carlitos. Que por cierto no está en el foro, ni Samu tampoco.
Samu ya tiene para entrar en el foro, solo hace falta que le convenzais.
Si le decís también a carlitos, pues genial.
Sus aportes podrían ser de lo más interesantes
Si le decís también a carlitos, pues genial.
Sus aportes podrían ser de lo más interesantes
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Me temo que debemos más favores. A Vykos. Me estremezco de pensarlo, pero grácias a el... ella... ello ejem, somos principes de la cochinchina. Acabamos la torre y poco más. Van a pasar 100 años asi que imagínate, 100 años de principado. Es la primera vez que me siento medianamente importante... 
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.