Aviso a navegantes de la noche, voy a hacer una partida de vampiro en mi casa (perdona Celia), la temática es Edad Oscuras, tema "Las Crónicas de Transilvania", interesados, darme un mail o lo que os venga en gana.
¡Gañanes!
Partida de vampiro...
Partida de vampiro...
Las tres reglas de los Bibliotecarios del Tiempo y el Espacio son: 1) Silencio; 2) Los libros no deben ser devueltos más tarde de la última fecha apuntada; y 3) No interferir con la naturaleza de la causalidad.
Re: Partida de vampiro...
No vale apuntarse por aki? Si vale cuenta cmg 
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
vale, vale
Las tres reglas de los Bibliotecarios del Tiempo y el Espacio son: 1) Silencio; 2) Los libros no deben ser devueltos más tarde de la última fecha apuntada; y 3) No interferir con la naturaleza de la causalidad.
¡Me apunto! hace tiempo que quería jugar una campaña de libro, y vampiro siempre mola.
Ya tengo pensado mi personaje. Soy un pesado.
Ya tengo pensado mi personaje. Soy un pesado.
La única regla que pongo es: Pirujeos por mail.
Dos ventajas que no se pueden coger: Iron will ni Unbondable.
Otra cosa, necesito tb la historia y nombre de vuestros sires o patrones.
¡Gañanes!
¡Gañanes!
Sorry, yo no jugaré ya que estoy en una campaña de Forgotten en el mar de la luna que jugamos desde hace ya bastantes meses 3J, el Gallego Juanjo y yo.
Además sabéis que a mi vampiro no me fascina demasiado. Aunque hubiera sido una de las pocas campañas en las que hacerme un tremere no hubiera sido tan jodienda como normalmente. O si.
Pero ir contando de que va que está bien enterarse de las cosas.
Además sabéis que a mi vampiro no me fascina demasiado. Aunque hubiera sido una de las pocas campañas en las que hacerme un tremere no hubiera sido tan jodienda como normalmente. O si.
Pero ir contando de que va que está bien enterarse de las cosas.
Dios creó la programación para poder delegar trabajo en mi.
Si, a mi también me mola ir enterándome.
Mandaras a los de siempre a controlar, que no quede un mendigo sin democratizar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
Por que tu eres un rico, y temes la oscuridad.
Oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar.
más cosas, necesito clan de vuestro personaje lo antes posible zorritas y un esbozo de vuestra historia perracas.
No se pueden jugar algunos clanes, preguntarme para dudas.
No se pueden jugar algunos clanes, preguntarme para dudas.