Tenía una idea de personaje. Primero necesito saber si los Tzimisce son un clan permitido o si no se puede coger precisamente por ser Transilvania. La verdad es que no tengo ni zorra de qué va la campaña.
Quería hacerme un personaje basado en Animalismo (sí, sí, animalismo, soy un valiente). Quiero basarme en usar animales ghoul.
La idea es que sería un cazador tipo aristocrático. Lo único que habría cambiado los venados por los humanos. Tendría un águila, un par de perros, etc. A ver si funciona.
Partida de vampiro...
Re: Partida de vampiro...
ya hay un timisce, no os emocioneis y hacer algo coherente más o menos por favor.
P.D. 21 freebies
P.D. 21 freebies
Las tres reglas de los Bibliotecarios del Tiempo y el Espacio son: 1) Silencio; 2) Los libros no deben ser devueltos más tarde de la última fecha apuntada; y 3) No interferir con la naturaleza de la causalidad.
A mi me molaría apuntarme también, hace tiempo que no juego a vampiro.
Me molaría un Malkavian, un antiguo noble del norte de europa, quizá de alemania, un antiguo cortesano manipulador que ya era paranoico en vida y que la maldición de Malkav no ha ayudado a serlo menos...
Si Malkavian no se puede, me molaría una Ventrue, una lady Macbeth manipuladora, bella y dura como el acero.
Y si Ventrue tampoco se puede o la campaña es muy de combate, mi plan C es un asqueroso Nosferatu con mucha potencia y mucha ofuscación y muchos secretos oscuros (6 o 7).
Me tengo que bajar el libro, que no lo tengo, para hacerme la ficha.
¿Sería para jugarla simultáneamente con la de d&d cuarta o para cuando termine?
Me molaría un Malkavian, un antiguo noble del norte de europa, quizá de alemania, un antiguo cortesano manipulador que ya era paranoico en vida y que la maldición de Malkav no ha ayudado a serlo menos...
Si Malkavian no se puede, me molaría una Ventrue, una lady Macbeth manipuladora, bella y dura como el acero.
Y si Ventrue tampoco se puede o la campaña es muy de combate, mi plan C es un asqueroso Nosferatu con mucha potencia y mucha ofuscación y muchos secretos oscuros (6 o 7).
Me tengo que bajar el libro, que no lo tengo, para hacerme la ficha.
¿Sería para jugarla simultáneamente con la de d&d cuarta o para cuando termine?
-¡Genial!¡Seis puntos de experiencia militar!
-De sutura, chico, de sutura...
Danos alguna pista... Si sabemos más o menos por donde va la campaña, nos haremos algo más adaptado, adecuado y sí, coherente.Belgarion wrote:ya hay un timisce, no os emocioneis y hacer algo coherente más o menos por favor.
Estoy esperando a que os hagais las fichas zorracas. Pd: 1 punto más de disciplina por la patilla.
Las tres reglas de los Bibliotecarios del Tiempo y el Espacio son: 1) Silencio; 2) Los libros no deben ser devueltos más tarde de la última fecha apuntada; y 3) No interferir con la naturaleza de la causalidad.
Ya tengo casi hecha la ficha. Al final me voy a hacer un Gangrel, con animalismo pero más protean.
También tengo la historia de mi sire. Pero te la cuento por mail... porsiaca.
También tengo la historia de mi sire. Pero te la cuento por mail... porsiaca.
Yo al final me hago un Malkavian. Ando bastante liado, asique no sé a cuantas partidas podré ir... Aunque me apetece un montón.
Te explico mi idea por mail.
Te explico mi idea por mail.
Me presento, mi nombre es Dragos caballero al servicio del barón von Fritzband, señor del castillo de Sibin. Su procedencia es germana, pero yo provengo del este, sobre el mar Negro.
Pertenezco al clan Gangrel y suelo vivir en los bosques cercanos. Vivo rodeado de árboles pero no soy tan insensato como para internarme mucho en la espesura. Nunca se sabe si vas a ser el peor monstruo que acecha en la oscuridad...
Me reconoceréis rápidamente por mis compañeros de caza: mis perros y mi caballo.
Un saludo,
Dragos
Pertenezco al clan Gangrel y suelo vivir en los bosques cercanos. Vivo rodeado de árboles pero no soy tan insensato como para internarme mucho en la espesura. Nunca se sabe si vas a ser el peor monstruo que acecha en la oscuridad...
Me reconoceréis rápidamente por mis compañeros de caza: mis perros y mi caballo.
Un saludo,
Dragos
Es posible hacerse un Koldun? Me molaría, pero no tengo ni el libro básico... si alguien me lo deja guay, si no, lo pongo a bajar y a ver. Si no puedo me hago un Ventrue.
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
¿El mail de sergio es belgarion_de_riva@hotmail.com? esque no estoy seguro al 100%...