Sin noticias de juventud...

Discusiones de teatro
PollitoNinja
Fanático
Fanático

Re: Sin noticias de juventud...

Post by PollitoNinja »

Yo la silla de ruedas la dejaría dentro del ascensor en alguna planta o simplemente que cada vez que alguien pase por allí, le de al botón y vaya subiendo y bajando de manera aleatoria para que te lo vayas encontrando según cuadre.....
entonces a la lista hay que sumar a dos personas que corren el panel y que asustan vestidos de médicos??
yo creo que con pocos disfraces y cosas lo podemos montar bien, porque la CJ ya parece un loquero......
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Yo, y esto es una opinion personal, pondría algún loco más que tanto médico, que joe, dan miedo, pero la idea era meter más locos no? Incluso algún loco que de pena, rollo, sacadme de aqui! que si no queda un poco raro, tanto médico maligno y ningún paciente. Por cierto, que no tengo claro lo de hacer yo del médico con la camilla, es que lo de hablar no se me da bien. De hecho no tengo muy claro que esa habitación funcione.
Cada vez que niegas que eres friki, un bebé foca muere apaleado.
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

chicos decidid pronto cuales son los disfraces que necesitamos porque a la 1 me tengo que ir y hay que mandárselo antes (o se lo mandáis vosostros) vale?
Lo único que diferencia a un pirata de un lord es con quién divide el botín
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Pues lo que habia dicho Sil, más alguna camisa de fuerza (o algo que se pueda utilizar como, usease una camisa blanca y grande) si es posible, si no, no se usan y punto.
¿De verdad vamos a privar a un abuelillo de su silla de ruedas por asustar a niñatos? Yo es que no lo veo... a mi personalmente no me da miedo. Me da pena. Pero no sé. Y ya utilizar dos me parece... un poco triste, la verdad. ¡Cuidado que nos atropellan! :lol: no se. Como prefirais, pero mi voto es como mucho una silla de ruedas. Y utilizarla con cuidado.

Por cierto, que se me ha ocurrido que el año que viene podríamos hacerlo rollo hoste... (vale, vale, primero hacemos éste y ya veremos) :?
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

A ver he cambiado algún médico por loco y he metido a los dos que empujan el panel...pueden ser locos que suplican que les saquen, que les llevemos con nosotros...

2 guías vestidos de calle
2 personas dentro de la sala de ouija: hay que decidir de que vana a ir estos...de espíritus?
Keti: no veo muy claro cual es el disfraz de esta porque se supone que la gente entra a un edificio a hacer una ouija que después, y sólo despues, se va de madre...que pinta esta tía disfrazada dándoles la bienvenida??????
1 susto en la conserjería (disfraz de enfermo)
1 personaje en el fondo del pasillo llamándonos (sin disfraz)
1 personaje cogiéndole y metiéndole en la habitación (médico)
Víctor/doctor loco (disfraz de médico)
Celia y Silvia: niñas autistas dentro y fuera de la habitación (disfraz autosuministrado)
1 loco en la habitación de las llaves (pijama)
4 (variables) enfermeras al fondo del pasillo (disfraz de enfermera)
2 enfermos que corren el panel de abajo (pijamas)
Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

Me parece bien. Pero incluye atrezzo, no solo el disfraz, cuchillos, (yo necesito uno, aunque creo que tengo) herramientas de médicos y esas cosas. Incluso algún fonendo molaría. Algo violento. Sangre artificial. Alguna máscara molaría también. Claro que seguro que nos trae la máscara de Scream o de Frankenstein...

Por cierto, ¿Sólo a mi me dio la impresión de que hablar con Hello Kitti es como hablar con una pared? ¿de verdad dijimos que hariamos la ouija en la habitación pequeña de arriba? ¿Y que ibamos a dar invitaciones?

¿Donde os gustaría más colgar los bichos espantapájaros con cabezas de futbol? Yo, si al final hago de doctor operando quiero uno tapado con un plástico, colgado de algún sitio como un jamón! Melo pido!!! (tengo que sacarme hostel de la cabeza)
PollitoNinja
Fanático
Fanático

Post by PollitoNinja »

Cel, dame la dirección de Kety que se lo mando yo... tú vete tranquila....
lo básico son que los médicos lleven bata, los locos pijama y las enfermeras su uniforme
contamos el número de personajes de cada y listo
luego añadimos atrezzo (fonendos, jeringuillas, vendas, etc)
para la decoración lo que hemos dicho
y yo creo que una silla de ruedas bien usada, mola...
qué os parece??
ElChinoDeConan
Exaltado
Exaltado

Post by ElChinoDeConan »

Drizzt
Exaltado
Exaltado

Post by Drizzt »

jeringuillas! Qué gran idea!
Como veais, es solo mi opinión. Desde luego es mejor que los colchones roñosos... :lol: Pero bueno, todo bien organizado y decorado puede dar mal rollo.
PollitoNinja
Fanático
Fanático

Post by PollitoNinja »

Bueno, pues ya está enviado. A ver lo que nos dice....
De todas maneras, nos vemos esta tarde a las 9 menos cuarto en la casa de la cultura para hablar con los de teatro no??
Post Reply